THE VISIONING

Todos Nuestros Sectores

Visioning tiene un objetivo primordial mejorar la competitividad y la rentabilidad de las empresas. Nuestra experiencia en un amplio número de sectores nos permite ofrecer soporte a una variedad de organizaciones, tanto multinacionales como locales. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en los principales sectores de la industria.

El objetivo es ofrecer un producto adecuado que sintonice con las necesidades del cliente y su sector.

Productos Industriales

Las empresas industriales se continúan enfrentando a un entorno desafiante que está obligando a los ejecutivos a optimizar su base de costes, reexaminar sus modelos de negocio, desarrollar nuevas capacidades y administrar mejor.

Retail & Luxury Products

La industria minorista está experimentando un gran cambio debido al fortalecimiento del eCommerce, la proliferación de estrategias de marca directa al consumidor y nuevos modelos de negocio están creando una gran interrupción.

Gran Consumo

Las compañías de productos de consumo cubren una amplia gama de productos, se enfrentan a una larga lista de desafíos desalentadores. La consolidación minorista, la digitalización y la carrera por ingresar a los mercados emergentes aumentan la presión.

Healthcare

La dinámica del mercado está siempre en rápida evolución, las fuerzas reguladoras y las demandas de los consumidores agregan continuamente nuevas capas de complejidad a la industria de la salud. Nuestra experiencia y comprensión de cada jugador en la cadena de valor.

Digital Business B2B & B2C

Las nuevas plataformas, modelos de pago digital y competidores están haciendo explotar los flujos de ganancias existentes para las empresas. Las empresas están luchando por encontrar nuevas formas de interactuar con el consumidor.

Sector Servicios

El sector de servicios empresariales está explotando oportunidades impulsadas por la globalización, la consolidación y las nuevas tecnologías. Las nuevas ofertas integradas están obligando a los jugadores existentes a desarrollar servicios escalables que satisfagan los estándares en evolución.

Fitness

Vivimos en un mundo cambiante donde se están imponiendo hábitos de consumo cada vez más saludables. La población cada vez es más longeva y quiere cuidarse llevando una alimentación saludable y un estilo de vida activo. Conoce nuestros servicios de consultoría de fitness.

Spa

El estrés de la vida cotidiana hace que cada vez más gente solicite servicios de relajación y terapias curativas en centros profesionales. Sector muy dinámico en constante innovación, somos conocedores de los diferentes tipos de spa y de las tendencias del momento.

Sport & Lifestyle

Los expertos en estilo de vida están comprometidos a crear experiencias que creen recuerdos duraderos. Esto abre grandes oportunidades en negocios como complejos turísticos, clubes infantiles, instalaciones en la playa y hoteles dirigidos al viajero de placer.

The VisioningHeadquarters
Agencia de referencia nacional e internacional especializada en estrategia empresarial.
Nuestra Oficina¿Dónde encontrarnos?
https://thevisioning.com/wp-content/uploads/2020/10/mapa-mundi-BCN.png
Estamos en ContactoRedes Sociales

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.

Copyright by BoldThemes. All rights reserved.