THE VISIONING

Todos Nuestros Servicios

En Visioning ofrecemos una propuesta de valor, en las áreas en que nuestra experiencia ofrece a nuestros clientes un mayor impacto. Concentramos nuestros esfuerzos en las cuestiones que son cruciales para el futuro de nuestros clientes.

Las áreas donde actúa nuestra propuesta de valor y servicios 360º son, estrategia y dirección empresarial, área comercial, área de marketing, estrategia y análisis de procesos y operaciones, compliance penal y coaching empresarial.

Estrategia y Dirección Empresarial

Ayudamos a la dirección de la compañía a analizar su negocio. Identificación de los intereses de nuestro cliente. Tenemos que sintonizar en todo momento y sabremos de qué estamos hablando y con quién estamos tratando.

Estrategia de Ventas

Diagnosticamos la situación objetiva de tu negocio. Conoceremos si tus productos o servicios se adecúan a la demanda real del mercado, si tus canales y herramientas de ventas son las idóneas y si el comportamiento de tu fuerza de ventas puede mejorar haciendo crecer tu negocio.

Estrategia de Marketing

Acceder a nuevos mercados e identificar a sus clientes potenciales son algunos puntos clave para el desarrollo comercial de toda empresa. Haber participado en diversos sectores y actividades, nos permite aportar una visión global de las mejoras prácticas a nivel estratégico y sectorial.

Gestión y Operaciones

Los costes productivos, el área de sistemas, la planificación o la logística influyen de forma directa en la mejora de la competitividad empresarial. La objetividad y claridad que aporta un consultor externo hace que se vea la realidad con más claridad que si se es parte de la situación o del problema.

Compliance Penal

Evitar el riego de vernos involucrados por los delitos expuestos en el artículo 31 bis del Código Penal y en consecuencia evitar las sanciones /multas que se puedan se pudieran imponer a las personas físicas (directivos o socios de la empresa) así como las penas privativas de libertad.

Coaching Empresarial

Orientado a fomentar el desarrollo eficiente de la comunicación interna, optimización del rendimiento laboral, potenciación y alcance de los objetivos de equipo. Así pues el coaching organizacional se dirige hacia la función de implicar y guiar a los participantes del mismo en la cultura, política y visión organizacional.

Esperando una primera consulta


Has venido al lugar correcto. Ingrese sus datos para recibir información, soluciones de tendencias y consejos de consultoría en su bandeja de entrada.

    The VisioningHeadquarters
    Agencia de referencia nacional e internacional especializada en estrategia empresarial.
    Nuestra Oficina¿Dónde encontrarnos?
    https://thevisioning.com/wp-content/uploads/2020/10/mapa-mundi-BCN.png
    Estamos en ContactoRedes Sociales

    Copyright by BoldThemes. All rights reserved.

    Copyright by BoldThemes. All rights reserved.