Los avances tecnológicos prosperan a velocidad exponencial, el internet de las cosas, la evolución de las inteligencias artificiales, el big data…etc. Todas estas nuevas tecnologías están creando una (r)evolución técnico-económica-social, que nos lleva a ser testigos de la cuarta revolución industrial.
Debemos de ser conscientes del potencial y de los cambios de esta revolución, ya que no solo afectará a los procesos de fabricación, si no que estos cambios tecnológicos tendrán consecuencias a nivel social, por que ayudan a satisfacer de mejor manera las necesidades de las personas.
A la hora de implantar e integrar una estrategia digital en las empresas debemos de tener en cuenta el flujo PDP (physical to digital to physical):
• Physical to Digital: obtenemos datos del mundo físico y se crea un registro digital.
• Digital to Digital: la información obtenida se comparte y se interpreta con la ayuda de las inteligencias artificiales.
• Digital to Physical: una vez interpretados los datos los podemos utilizar para tomar decisiones y llevar a cabo acciones que beneficien a nuestra empresa en el mundo físico.
Con nuestro trabajo diario en The Visioning aprendemos nuevas utilidades y beneficios que la tecnología actual ofrece, ayudando a nuestros clientes a aprovechar al máximo las oportunidades de mejora en los sistemas.
Visioning, liderando el futuro
Web site: www.thevisioning.com
Instagram: @the_visioning
#abogados #compliancepenal #estrategialegal #compliancelegal #confianza
#licitaciones #ventaja #compliance #internacionalizacion #consultoriabarcelona #consultores #ventas #marketingb2b
#consultores #consultoriabarcelona #ventas #coachingempresarial #motivación #emprendimiento
#negocios #estrategia